Viernes, 19 Mayo 2017 11:09

Se necesita experiencia para enfrentar los retos de México: Rafael Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Hermosillo, Son.- Para enfrentar los retos que tiene el país se necesita experiencia y un diagnóstico correcto, destacó Rafael Moreno Valle al presentar su libro "La Fuerza del Cambio" en esta ciudad.

Dijo que el diagnóstico de los retos que enfrenta el país es equivocado porque al promediar los indicadores se pierde la realidad nacional.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN agregó que es necesario analizar la realidad de cada región para enfrentar las áreas de oportunidad.

Me parece inaudito que un país rico tenga tantos pobres, que un país con petróleo importe gasolina y petroquímicos, resaltó.

Hoy México enfrenta grandes retos y la experiencia es importante para cualquier actividad, indicó: en el libro encontrarán la evidencia documental de cada uno de los logros que demuestran que el cambio es posible.

Enfatizó además que es necesario aplicar la ley, acabar con la impunidad y premiar las buenas acciones.

Moreno Valle también mostró su apoyo a los migrantes al manifestarse contra el lenguaje de presidente de los Estados Unidos: nuestros hermanos trabajan de sol a sol, no van a pedir limosna.

Finalmente invitó a los asistentes a poner cada uno de su parte para hacer que México sea mejor: no podemos seguir por el mismo camino y esperar resultados diferentes, México es nuestra casa y debe ser nuestra causa compartida.

Visto 1440 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.