Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla
El contador público debe participar en las decisiones sobre el desarrollo del país: AEO
“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Jueves, 18 Mayo 2017 19:14

Participa Tony Gali en la Comisión de Seguridad y Justicia de la CONAGO

Escrito por Contraparte/Staff
Tony Gali participa en la Comisión de Seguridad y Justicia de la CONAGO Tony Gali participa en la Comisión de Seguridad y Justicia de la CONAGO

Ciudad de México.- Con el objetivo de fortalecer el combate a la delincuencia, el mandatario de Puebla, Tony Gali, y sus homólogos que integran la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), acordaron acciones integrales en este rubro.

En el encuentro, encabezado por Miguel Ángel Mancera -Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y presidente de la Conago-, se conformaron comisiones ejecutivas para atender temas prioritarios; por tanto, Puebla participará en las de Sistema Penal Acusatorio, Presupuesto, Combustible y Energía y Seguridad Interior Mando Único.

Asimismo se hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas y se propuso unificar los Centros de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C4/C5) de todas las entidades, para contar con los mismos estándares de calidad y atención.

Tony Gali señaló que trabajará de manera conjunta con los tres niveles de gobierno, sin distingos partidistas, para replicar los acuerdos emanados de estos encuentros.

El Ejecutivo reiteró su compromiso de seguir reforzando la seguridad para brindar tranquilidad a las familias poblanas y atacar frontalmente a la delincuencia.

Estuvieron presentes los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Guerrero, Héctor Astudillo Flores; Hidalgo, Omar Fayad Meneses; Chihuahua, Javier Corral Jurado; Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, así como los enlaces de los estados.

Visto 254 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.