Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla
Hermano de Javier Duarte está en Puebla
Denuncian a José Juan Espinoza por violar derechos humanos y constitución
Bandas criminales cobran derecho de piso al sur de la ciudad
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
Manzanilla conoció nombres y escondites de huachicoleros
Fustiga Lastiri a Armenta; " no le dio nada al PRI ", dice
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
Asaltan a conductor con violencia y le roban 129 mil pesos en la 25 Oriente
Miércoles, 17 Mayo 2017 15:59

No es justo cuestionar al ejército: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff
RMV "No es justo cuestionar al ejército" RMV "No es justo cuestionar al ejército"

Colima, Col.- No es justo que por circunstancias individuales se cuestione al Ejército, afirmó Rafael Moreno Valle, quien destacó el apoyo de las Fuerzas Armadas a la población mediante el Plan DN III.

Al presentar su libro "La Fuerza del Cambio" en esta entidad, dijo que es justa la solicitud del Ejército para que se considere una Ley de Seguridad Interior que defina sus obligaciones y sus responsabilidades para apoyar a las fuerzas locales a salvaguardar el orden.

Por ejemplo, aquí en Colima, uno de los estados con más homicidios por cada 100 mil habitantes tiene circunstancias delicadas y requiere el respaldo de las Fuerzas Armadas.

Agregó que es necesario fortalecer a las policías municipales, estatales y federal para que remplacen en su momento al Ejército.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, quien estuvo acompañado por los periodistas Pedro Castillo Valdez y Horacio Archundia, reiteró que México va por el camino equivocado, pero para transformar sus circunstancias se debe dejar de ver a la gente como estadística, escucharla e involucrarla en el proyecto de cambio.

Visto 68 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.