Domingo, 14 Mayo 2017 20:44

Martha Erika Alonso encabeza instalación de delegaciones municipales del PAN en Venustiano Carranza y Pahuatlán

Escrito por Contraparte/Staff

*El PAN es un partido de puertas abiertas a los ciudadanos: Secretaria General.

En gira de trabajo por la Sierra Norte del Estado, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso encabezó la instalación de las Delegaciones Municipales de Venustiano Carranza y Pahuatlán, a quienes instó a mantener la unión e inclusión de Acción Nacional y así sumar esfuerzos de cara a los próximos comicios del 2018.

Al tomar protesta a los integrantes de las delegaciones, Alonso Hidalgo destacó que desde el Comité Directivo Estatal se ha impulsado al panismo en todas las regiones, siendo un partido de a puertas abiertas a los ciudadanos.

"Quiero invitar a todos los militantes y simpatizantes a trabajar en unidad. Debemos apegarnos a uno de nuestros principales principios que es la generosidad, por lo que agradezco que el PAN sea un partido de puertas abiertas, que le extiende la mano a quienes comulgan con sus valores, porque es la única forma de hacer crecer al partido y de irlo fortaleciendo", enfatizó.

Durante los eventos se contó con la presencia del Presidente Municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, quien dio testimonio a la militancia sobre gobiernos humanistas, como es el caso de la capital poblana, ya que el PAN es un partido que se rige bajo una doctrina que busca el bien común.

Cabe destacar que la Delegación Municipal de Venustiano Carranza será presidida por Julio Bermúdez Solís. Asimismo, se tomó protesta a Juan Manuel Trejo Aparicio como Presidente de la Delegación Municipal de Pahuatlán.

Visto 1001 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.