Viernes, 12 Mayo 2017 18:38

Puebla tendrá un Consejo de Mejora Regulatoria: Juan Pablo Kuri

Escrito por Contraparte/Staff

El regidor Juan Pablo Kuri Carballo, informó que el Proyecto para la creación del Consejo de Mejora Regulatoria se encuentra listo para su aprobación en la sesión de cabildo de la próxima semana, el cual será de gran trascendencia para el municipio de Puebla.

“Siendo el primero en su tipo a nivel nacional, este Consejo traerá beneficios reales y sin precentes para Puebla, pues con él se dará un gran impulso a la apertura de empresas, a la creación de empleos y a la reducción de tiempos y costos para realizar trámites”.

Manifestó que en esta iniciativa han estado involucrados funcionarios municipales, regidores, académicos, así como representantes de la iniciatva privada, por lo cual es justo expresarsales un amplio reconocimiento a todos los participantes, en representación del Ayuntamiento de Puebla.

Este proyecto, recordó el también regidor del Partido Verde Ecologista de México, nos permitirá desarrollar e instrumentar acciones de mejora institucional e interinstitucional que hagan más eficientes los procesos de la gestión de gobierno; y promover procesos de innovación, la transferencia del conocimiento y mejores prácticas entre instituciones.

Por lo tanto, el objetivo de la coordinación en materia regulatoria es promover e implementar en el municipio el proceso de mejora para hacer más eficiente la administración pública. Asimismo, una alta calidad regulatoria en un orden de gobierno, fomenta la competitividad, impactando positivamente el desempeño económico. En definitiva, se trata de menos trámites para más empresas.

 

Visto 926 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.