Miércoles, 26 Abril 2017 22:33

Participa Dinorah López de Gali en Taller Nacional de Difusores de los Derechos de la infancia

Escrito por Contraparte/Staff

Ciudad de México.- Dinorah López de Gali asistió a la ceremonia de clausura de la edición número 16 del Taller Nacional de Difusores de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, encabezada por Angélica Rivera de Peña, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional.
Asimismo, con la presencia de la Directora General del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF convivió con los participantes y platicó con el niño José Manuel Herrera, originario de San Salvador Huixcolotla y representante de Puebla ante la Red Nacional de Difusores Infantiles.
López de Gali reiteró que trabajará de la mano con el DIF Nacional para fortalecer la difusión y protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Visto 1064 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.