Jueves, 20 Abril 2017 13:04

Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla

Escrito por Fabián Gómez/Contraparte

A esta redacción llegó una carta dirigida al Presidente de México Enrique Peña Nieto y al director nacional del IMSS Mikel Arriola, para denunciar los abusos del delegado del instituto en Puebla, Enrique Doger Guerrero.

En la carta piden a Peña Nieto y Arriola que auguren a Doger para que no aparezca un nuevo Javier Duarte.
Sobra decir que la carta revela los abusos de la gente más cercana a Doger.
A continuación la queja:

"LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA
Y DIRECTOR GENERAL DEL IMSS LIC. MIKEL ANDONI ARRIOLA
Por este conducto Denunciamos los Actos de Corrupción del Delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social, Dr. Enrique Doger Guerrero, quien junto con su cuerpo de gobierno se ha dedicado a transgredir la ley impunemente, sin que hasta el momento haya sido sancionado de forma alguna.
Por lo que volvemos a DENUNCIAR ante usted las irregularidades de este Delegado que está haciendo uso de los recursos de tan noble institución se dedica a su fin político de buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla utilizando los vehículos oficiales y viáticos del Instituto, es el caso de la señora Zhuad Gorigota Escudero, quien es pareja sentimental de él, con quien tiene un hijo y que actualmente ocupa un cargo de coordinación de competitividad ya que en varias ocasiones trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro social han realizado denuncias a las diferentes áreas de gobierno que hasta la fecha no hayan realizado ninguna acción, ya que ella tiene a su disposición una pick up ram doble cabina 2017 vehículo Oficial, la cual utiliza las 24 hrs para fines particulares como son para realizar actividades sociales y políticos en restaurantes de lujo, llevar a recoger a su hijo a la escuela, entre otros acciones con viáticos y recursos del Instituto.
De igual manera es el caso del Licenciado Jorge Alfonzo Ruiz Romero de la Jefatura de Servicios Administrativos y su Asesor Lic Javier Torres, apodado el Mini Delegado; realizan las mismas prácticas al utilizar una camioneta tipo pick up ram doble cabina vehículo oficial las 24 hrs para ir al Club deportivo Sport City y realizar viajes para actividades políticas para la candidatura del Dr. Enrique Doger a la ciudad de México y diferentes puntos del estado como son Tehuacán, Teziutlán, Atlixco; para repartir despensas con viáticos y recursos de la Institución y si fuera poco, los integrantes del cuerpo de gobierno mayor como son Lic. Enrique Chávez Estudillo, de la jefatura de servicios de Afiliación y Cobranza; Dr. Federico Héctor Marín Martínez de la Jefatura de Prestaciones Médicas; ambos tienen camionetas tipo pick up ram doble cabina vehículo Oficial, las cuales las ocupan para actividades personales con chofer por parte de la Institución, el Dr. Marín la utiliza para llevar a su esposa de compras al Centro Comercial Angelópolis, realizar visitas al Estado de Tlaxcala y el Lic. Enrique Chávez estudillo para hacer actividades políticas en Puebla y la Ciudad de México; realizar eventos sociales en restaurantes de lujo de la avenida Juárez, todas estas acciones son a complacencia del Jefe del Departamento de Transportes y Viáticos, el Lic. Ángel Covarrubias Zárate, es el ¿tapete? del Licenciado Jorge Alfonzo Ruiz Romero de la Jefatura de Servicios Administrativos y del Dr. Enrique Doger Guerrero, Delegado de Puebla.
Todos los vehículos son asignados las 24 hrs , solicitamos el apoyo del Lic. Enrique Peña Nieto Presidente de la República Mexicana y Director General del IMSS Lic. Mikel Andoni Arriola, para una auditoría por parte de sus instancias a fin de que no estén desviando recursos propios de la institución hacia su campaña que a todas luces se denota con sus excesos; nosotros somos trabajadores que damos servicio de salud a la sociedad y no para fines particulares, estamos hartos de este tipo de prácticas que solo oscurecen a una institución tan noble como lo es nuestro Instituto Mexicano del Seguro Social no omitimos mencionar que estas denuncias ya están viralizadas como en esta pagina https://www.youtube.com/watch?v=fvekQAdhSww en la que se investigan por parte de periodistas; a que otra instancias tendremos que denunciar para que ya no se sigan violando la ley con toda impunidad no queremos otro Javier Duarte en Puebla.".

Visto 10576 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.