Lunes, 10 Abril 2017 14:51

PAN Puebla instaló Comisión Estratégica de Campaña

Escrito por Contraparte/Staff

*La gran responsabilidad para el 2018, es contar con un partido unido, fuerte y ganador: Jesús Giles Carmona

El Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla instaló formalmente la Comisión Estratégica de Campaña, la cual se encargará de la elaboración del plan de trabajo que efectuará este instituto político durante el próximo proceso electoral del 2018.

Jesús Giles Carmona, Presidente del CDE manifestó que la gran responsabilidad para el 2018, es contar con un partido unido, fuerte y ganador, el cual postule a los mejores candidatos y candidatas.

El Presidente del PAN en Puebla informó que de acuerdo con los estatutos del partido, se establece que un año antes del proceso electoral, se deberán tomar las medidas necesarias por parte del Comité Directivo Estatal para enfocar los trabajos a la elección de candidatos: “cabe mencionar que en la sesión se ha llevado sólo de instalación, no se han tomado acuerdos para el proceso electoral, se estará analizando el plan de trabajo que estará llevando durante los próximos meses esta Comisión para rendir cuentas tanto al Consejo Estatal, como a la Comisión Permanente Estatal del Partido”.

La Comisión Estratégica de Campaña está conformada por los panistas Jesús Giles Carmona, Martha Erika Alonso Hidalgo, Jorge Aguilar Chedraui, Roberto Grajales Espina, Rafael Moreno Valle, Pablo Rodríguez Regordosa, Verónica Sobrado Rodríguez y Antonio Vázquez Hernández.

Visto 1045 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.