Domingo, 26 Marzo 2017 13:40

SAT otorga al gobierno de Tony Gali el primer lugar en Programa Operativo

Escrito por Contraparte/Staff

*Puebla obtuvo calificación de 100 puntos

*El mandatario destaca que este reconocimiento es gracias al trabajo de la anterior administración y se compromete a mantener al estado como referente nacional

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali reiteró su compromiso de seguir posicionando a Puebla como referente nacional, al recibir el primer lugar en el Programa Operativo Anual 2016 que otorga la Administración General de Auditoría Fiscal Federal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Destacó que este reconocimiento lo obtuvo la Dirección de Comercio Exterior, que depende de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración, de acuerdo al Informe de Evaluación de los Programas Coordinados SAT-UCEF-EF enero-diciembre, al contar con una calificación de 100 puntos.

Tony Gali señaló que estos resultados son consecuencia de la colaboración con los tres órdenes de gobierno y de la labor realizada por la anterior administración.

Adicionalmente, resaltó que esta medición demuestra que en el estado se realizan buenas prácticas, por ello, refrendó que mantendrá este trabajo en beneficio de los poblanos.

Los aspectos que calificó el Tablero de Alineación Estratégica, en la que se evalúa el cumplimiento de este programa, la operación fiscalizadora y los resultados de las verificaciones practicadas por cada entidad, son: eficacia, eficiencia y nivel cualitativo, obteniendo 35, 30 y 35, respectivamente, lo que colocó al estado con la máxima puntuación en esta prueba.

Cabe destacar que a Puebla le siguen el Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato, Baja California Sur, Nuevo León, Sonora, Chiapas, Michoacán, Sinaloa, Coahuila, Veracruz, Jalisco, San Luis Potosí, Baja California, Chihuahua, Guerrero y Tamaulipas, que ocupan los primeros 18 lugares de la tabla.

Visto 1068 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.