Jueves, 23 Marzo 2017 20:01

CONACYT confirma al rector Alfonso Esparza que estudiantes de posgrado recibirán su beca

Escrito por Contraparte/Staff

BUAP. 23 de marzo de 2017. En el marco de una reunión de trabajo para refrendar la colaboración de universidades mexicanas con la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), en Ginebra, Suiza, el Rector Alfonso Esparza Ortiz le planteó al director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Enrique Cabrero Mendoza, la situación de los 220 estudiantes de nuevo ingreso -2017- en posgrados de la BUAP acreditados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt, quienes aún no reciben las becas correspondientes.

Al respecto, Cabrero aseguró que el número de becas Conacyt otorgado a la BUAP, correspondiente al actual periodo, garantiza que todas las solicitudes serán aceptadas y la mayoría tendrá una respuesta en ese sentido este fin de mes. En el caso –precisó- de aquellas que queden pendientes, habrá una conclusión positiva en las próximas semanas.

Visto 1166 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.