Jueves, 23 Marzo 2017 19:37

Del discurso de unidad debemos pasar a los hechos: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Fragmento de entrevista a Rafael Moreno Valle, al finalizar reunión de trabajo con militancia panista del estado de Nuevo León.

¿Se requiere de la unidad del PAN para poder ganar en el 2018?

Rafael Moreno Valle: Yo creo que el PAN requiere convertirse en la opción de cambio que México necesita, esa es nuestra responsabilidad, ya lo que hagan otros pues les toca a ellos.

Lo que nos toca a nosotros es salir unidos y tener proyecto el que el PAN pueda mantener un rumbo de cambio para México con políticas púbicas muy claras, que pueda distinguirse del populismo, que pueda contrastar con quien sobre simplifica los problemas y las soluciones.

Esa sería mi propuesta y es parte del trabajo que estamos realizando.

Por eso vine a Monterrey, hoy vuelo de Monterrey a Puebla, me regreso en el vuelo de las 08:00 de la noche, me regreso otra vez a mi estado y estoy visitando otras entidades federativas.

Mañana voy a estar en el Estado de México apoyando a Josefina Vázquez Mota en un evento en donde esperemos que también pueda estar el diputado Ulises Ramírez; Óscar Sánchez, ex presidente del PAN, porque realmente del discurso de unidad debemos de pasar a los hechos.

Y en ese sentido estaré yo con mucho gusto yo mañana en Ixtapaluca, mañana por la tarde y después el sábado voy a estar en Tlaxcala y el domingo voy a estar en el estado de Morelos.

Visto 1036 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.