Jueves, 23 Marzo 2017 14:19

Desde Acción Nacional fortalecemos e impulsamos a las mujeres en la política: Martha Erika

Escrito por Contraparte/Staff

*Secretaria General del CDE encabezó una reunión con 400 panistas de la región de Ajalpan.

En el marco de la conferencia denominada “Empoderamiento de la Mujer en la Política”, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo aseguró que desde el PAN se fortalece e impulsa el papel de la mujer en la política, esto al reunirse con más de 400 panistas de la región de Ajalpan.

Acompañada por la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Yolanda Rodríguez de Jesús y la Presidenta del Comité Directivo Municipal de Ajalpan, Gabriela Martínez Cruz; Alonso Hidalgo reconoció a las mujeres de la región por su gran trabajo y entrega al impulsar el panismo en los diferentes municipios, pero principalmente por fortalecer el papel de las mujeres, teniendo como bandera la igualdad de condiciones de cara a los comicios del próximo año.

“Para el 2018, por ley, el 50 por ciento de las candidaturas serán para mujeres, por lo que una de las tareas principales que tenemos es la de capacitarnos, por primera vez en la historia vamos a estar en igualdad de condiciones y debemos hacer el mejor de los papeles porque se estarán representando a todas las mujeres poblanas”, enfatizó.

En este sentido, reconoció a la ponente Guadalupe Leal por la conferencia “Empoderamiento de la Mujer en la Política”, con la cual se busca incrementar la participación de las poblanas en este ámbito.

El evento fue acogido por líderes panistas de Ajalpan, Caltepec, Zapotitlán Salinas, Altepexi, San Gabriel Chilac, San José Miahuatlán, Zinacatepec, Coxcatlán, Zoquitlán, Coyomeapan, Tlacotepec de Porfirio Díaz, Eloxochitlán, San Antonio Cañada y Vicente Guerrero.

Visto 1467 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.