Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla
El contador público debe participar en las decisiones sobre el desarrollo del país: AEO
Hermano de Javier Duarte está en Puebla
Tren decapita a joven en Xochimehuacán
Hombre avisó que mató a su esposa y se entregó a la policía
Soplan vientos de corrupción en el PRI
30 jóvenes de Tochtepec dejaron la escuela para ser "halconcitos"
Siguen cateos y auditorías a gasolineras de Puebla
Alerta de Género no soluciona problema de feminicidios: UMAD
Lunes, 20 Marzo 2017 22:22

Ningunea Galindo a Estefan y le deja coordinación de regidores

Escrito por Fabián Gómez/Contraparte
Ivan Galindo responde a Estefan Chidiac Ivan Galindo responde a Estefan Chidiac

El coordinador de los regidores del PRI, exhibió la intolerancia y debilidad de su líder partidista Jorge Estefan Chidiac.

En sus cuentas de redes sociales le advirtió que no someterá su ideología ni su forma de expresarse, por lo que prefiere renunciar a la Coordinación de regidores de todos los ayuntamientos priistas.

A continuación lo que expresa el joven priista:

"Derivado de mis críticas hacia la actitud sumisa de los diputados locales de mi Partido y el silencio complaciente de la Dirigencia Nacional ante cualquier cosa que tenga que ver con Moreno Valle; el Presidente Estatal del PRI, me pidió que "me definiera", es decir, si quería seguir al frente de la Coordinación Estatal de Regidores de Oposición, tenía que dejar de hacer ese tipo de declaraciones. Por tal motivo, a partir del día de mañana dejaré la Coordinación Estatal, toda vez que NO estoy dispuesto a someter mis ideas, ni mi libertad de expresar lo que pienso (y lo que veo) por un "cargo" partidista. Por cierto, reitero que nunca cobré un solo peso por tal encomienda (lo hacía y lo seguiré haciendo por compromiso).

Continuaré estando al pendiente de mis compañer@s Regidores del interior del Estado, para apoyarlos, orientarlos y hacer frente a tantos abusos que cometen los Presidentes Municipales.

Estoy convencido que lo importante NO son los cargos, sino el trabajo. Seguiré diciendo las cosas como son, como las veo, como las siento; señalando lo que veo mal, y TRABAJANDO para mejorar el entorno que me rodea.

Lamento la actitud de quienes dirigen al Partido, prefieren consentir y tolerar viejos vicios, antes que atender los reclamos de la gente...".

Visto 211 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.