Domingo, 19 Marzo 2017 13:01

Jóvenes panistas eligen a Carlos Bernardo Blanco Navarro como Secretario de Acción Juvenil en Vll Asamblea Estatal

Escrito por Contraparte/Staff

* Los jóvenes son la esperanza presente que fortalecerá al panismo poblano: Jesús Giles

En cumplimiento a lo establecido en los estatutos generales de Acción Nacional, los jóvenes panistas eligieron a Carlos Bernardo Blanco Navarro como nuevo Secretario de Acción Juvenil Estatal para el periodo 2017-2019 en el marco de la VII Asamblea Estatal, la cual fue presidida por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona y la Secretaria General, Martha Erika Alonso.

Tras la elección unánime emitida por los delegados numerarios provenientes de 48 delegaciones, Kevin Ríos, representante del Secretario de Acción Juvenil Nacional y la dirigencia estatal tomaron protesta a Carlos Bernardo Blanco Navarro como titular de la Secretaría de Acción Juvenil (SEAJ), quien a partir de esta fecha tendrá la gran encomienda de velar por los intereses de la juventud panista poblana.

Durante su intervención, Jesús Giles Carmona destacó que desde el Comité se brinda todo el respaldo y apoyo al nuevo representante de la SEAJ, pues confía en la plena convicción de los jóvenes, pues son ellos la esperanza presente a la que se debe recurrir para fortalecer a Acción Nacional como un partido fuerte, incluyente y ganador, cercano a la gente, que vele y salvaguarde el trabajo de los procesos realizados dentro y fuera de Acción Nacional.

"Reconozco a los jóvenes que forman parte de la organización política juvenil más importante del país. Carlos, cuentas con el respaldo del Comité Directivo Estatal y te garantizamos que contarás con todas las herramientas que te podamos proporcionar, el gran reto que tienen los jóvenes para enfrentar a una sociedad que no confía en los partidos políticos en general, no es menor, pero sé que la responsabilidad y los retos con los que tenemos que enfrentar esta participación y este gran trabajo será con mucha inteligencia, pero sobre todo con mucha audacia", remarcó.

Por su parte, el nuevo titular de la SEAJ, Carlos Blanco Navarro, se comprometió a consolidar y proyectar la Secretaría de Acción Juvenil del Estado de Puebla para fortalecer la participación política de las y los jóvenes, así como a formar una secretaría de unidad, innovadora e incluyente, basada en cuatro ejes principales: Fortalecimiento Municipal, Acción Política, Capacitación y Vinculación Social.

Cabe destacar que durante el desarrollo de la Asamblea Estatal, el Secretario de Acción Juvenil saliente, Manuel Domínguez Yáñez presentó ante los asistentes un informe general sobre sus acciones durante el tiempo que estuvo al frente de la SEAJ, por lo que instó a los jóvenes poblanos a no bajar la guardia y fortalecer al partido desde sus municipios.

Visto 1201 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.