Sábado, 18 Marzo 2017 20:15

López Obrador es irresponsable al culpar al ejército por la desaparición de los 43 : Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Durango, Dgo. – Andrés Manuel López Obrador descalifica todo y a todos, sin presentar pruebas, afirmó Rafael Moreno Valle al reunirse con panistas del estado.

“…Hace unos días, hace una declaración irresponsable señalando al Ejército, como el responsable de la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa…”.

Sin embargo, recordó que los únicos en la cárcel por este caso son el ex presidente de Iguala José Luis Abarca y su esposa, a quienes López Obrador apoyó abiertamente en su campaña política.

Moreno Valle, aseguró que como nieto de un general del Ejército Mexicano, valora a las Fuerzas Armadas como una institución de gran relevancia para nuestro país

“…Cuando uno de los papás de los 43 le recuerda esa situación y le pide cuentas, en vez de contestarle le dice que se calle y lo más grave, para tratar de distraer la atención avienta un golpe al ejército. Ese es Andrés Manuel, por eso el PAN, insisto, tiene que convertirse en la opción de cambio que México necesita…”

El Presidente de la Comisión Política Nacional del PAN realizó una gira de trabajo por dos días en Durango donde se reunió panistas, jóvenes y empresarios a quienes invitó a sumarse al cambio responsable que encabeza Acción Nacional, para hacerle frente al populismo.

Visto 1092 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.