“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"
La política no es un juego de gana todo o pierde: Moreno Valle
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Sábado, 18 Marzo 2017 20:02

Sin fundamento, el populismo lastima a las instituciones de nuestro país: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff
RMV "sin fundamento, el populismo lastima a las instituciones de nuestro país" RMV "sin fundamento, el populismo lastima a las instituciones de nuestro país"

Durango, Dgo. – Nuestra tarea es contrastar al populismo que sin fundamento hace señalamientos contra las fuerzas armadas, entendiendo que eso lastima a las instituciones del país, afirmó Rafael Moreno Valle, al reunirse con militantes panistas del estado.

“…La única manera de evitar que llegue el populismo a México, de que acabemos convertidos en otro Venezuela, es que el PAN con fortaleza, así como lo hicieron en Durango para ganar la gubernatura y la Presidencia Municipal, esté unido; abriendo puertas a hombres y mujeres que compartan nuestra causa, que compartan el amor por México…”.

El Presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, precisó que su intención es construir junto con la militancia, un proyecto de cambio para México.

Les pido con humildad su apoyo en esta tarea, Acción Nacional es el partido que busca construir una patria ordenada y generosa, que representa la posibilidad de llevar al país por un mejor destino, señaló.

Antes, Moreno Valle se reunió con empresarios de la región a quienes dijo, que en materia económica nuestro país requiere de un proyecto que surja de las regiones y no de un escritorio desde la Ciudad de México.

“…Yo creo en el desarrollo regional, hay que ver región por región, para hacer un proyecto real, un proyecto que parta de las ventajas competitivas que tiene cada zona del país…”, finalizó.

Visto 169 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.