Domingo, 05 Marzo 2017 12:55

En 2018 recuperaremos la presidencia de la República: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Aguascalientes, Ags.- Así como aquí el PAN recuperó la gubernatura, en el 2018 debemos recuperar la presidencia de la República, afirmó Rafael Moreno Valle al reunirse con mujeres a quienes reconoció como grandes promotoras.

Debemos recordar a nuestros fundadores pues el camino que vamos a emprender es difícil porque vamos a enfrentar al populismo, destacó.

Hoy todos los que somos militantes de Acción Nacional debemos asumir un compromiso con nuestro país para lograr el cambio, porque estoy convencido que es posible, afirmó.

Este día, Moreno Valle también asistió como invitado especial a la reunión de la Barra de Abogados del Estado de Aguascalientes A.C.

Ahí reconoció que es necesario invertir en capacitación para que el nuevo sistema penal acusatorio no se convierta en una puerta giratoria, donde los presuntos culpables salgan y entren a la cárcel con el pago de fianzas.

Respecto a las modificaciones legales, Moreno Valle precisó que es importante revisar los reglamentos para que contenga criterios objetivos que garanticen la transparencia y frene la corrupción.

Visto 905 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.