Viernes, 03 Marzo 2017 00:02

Hermano de Javier Duarte está en Puebla

Escrito por Contraparte/Staff

A este medio de comunicación llegó información respecto a la presencia del hermano del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Eugenio Duarte es el nuevo inquilino que habita una casa en el Fraccionamiento lomas de Angelópolis, según información enviada a este medio de comunicación.

Va textual la información:

"Sin llamar mucho la atención desde el pasado mes de diciembre los vecinos del fraccionamiento Lomas de Angelópolis de la capital poblana vieron como llegaba un nuevo vecino a habitar una casa que se encontraba a la venta (por más de 11 millones de pesos), el nuevo vecino cuentan manejaba un perfil bajo, las primeras semana no salía del domicilio, sus camionetas portan placas de Veracruz, y siempre hay 2 elementos de seguridad custodiando el domicilio en cuestión.

Incluso en el mes de diciembre y enero se pudo apreciar mucho movimiento de unidades blindadas y más personal de seguridad al rededor de la casa donde se podía observar a una señora mayor quien todas las tardes salía a dar un recorrido a pie por al fraccionamiento acompañada por 1 elemento de seguridad, así como una sirvienta y 2 pequeños niños (niño y niña) quienes suponemos eran sus nietos.

El pasado mes de febrero en una junta de vecinos a la cual no acudió el extraño nuevo vecino, uno de los residentes dio la gran noticia a todos, tenían como vecino a Duarte de Ochoa, y la señora que habían visto durante diciembre y enero era su madre, Cecilia Ochoa Guasti.

Todos los vecinos se sorprendieron y algunos incluso estaban ya llamando al (01800) de la PGR para dar la ubicación y cobrar la jugosa recompensa de 15 millones de pesos que hay por el prófugo ex-gobernador, pero el mismo vecino que les dio la noticia los paró en seco a todos y les dijo.

"No se emocionen, no habrá recompensa, si es Duarte de Ochoa, pero no es Javier, es Eugenio, su hermano menor". así que el "gozo se les fue al pozo" a todos los vecinos que ya veían como se repartían la recompensa de la PGR.

Pero lo que si se puede confirmar es que un hermano del hoy prófugo ex mandatario estatal se fue a vivir de pelada al vecino estado de Puebla y los vecinos ya lo tienen bien identificado, y por el movimiento que existió el pasado mes de diciembre en el exterior de dicho domicilio, donde como se comenta incluso estuvo su madre Cecilia Ochoa Guasti, no se extraña que haya pasado ahí las fiestas decembrinas del 24 y 31 de diciembre el prófugo ex gobernador veracruzano.

Lo que queda claro es que el hermano de Javier Duarte también le metió con singular alegría la mano al cajón en el saqueo de Veracruz, ya que llegó a comprar una casa que se vendía por arriba de 11 millones de pesos, tiene camionetas blindadas y elementos de seguridad que resguardan su casa en el exterior las 24 hrs.

De acuerdo a información oficial, Eugenio Duarte de Ochoa, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), surtía las despensas al sistema educativo donde la Auditoría Superior de la Federación detectó el mayor desvío de recursos federales, y también fungía como “proveedor” de otras dependencias estatales.

Eugenio era identificado en el círculo familiar como el de los negocios, trabajaba como proveedor también de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), así como del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) al lado de su cuñada, Karime Macías.

Así pues el círculo cercano y familiar a Javier Duarte de Ochoa está cada vez más cercado y acotado por las autoridades de justicia y por la sociedad en general, por lo pronto a Eugenio Duarte de Ochoa lo pueden encontrar tanto las autoridades de justicia, como la sociedad en general en:

Fraccionamiento: Lomas de Angelopolis primera sección
Cluster: La Isla 2
Calle: Gran Canaria
Número: #76
C.P: 72830
San Andrés Cholula.
Puebla, Puebla.

Visto 3929 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.