Martes, 21 Febrero 2017 19:38

Reitera Tony Gali trabajo coordinado con presidentes municipales

Escrito por Contraparte/Staff

Xicotepec de Juárez, Puebla.- El gobernador Tony Gali refrendó su apoyo a los presidentes municipales para impulsar acciones coordinadas que favorezcan el desarrollo de sus comunidades.

Al asistir al tercer informe de labores del alcalde Juan Carlos Valderrábano Vázquez, el mandatario destacó que sumando voluntades sociedad y gobierno, se logrará que la entidad siga avanzando.

Enfatizó que no bajará la guardia para mantener la seguridad en las siete regiones del estado con el programa Escudo Zaragoza. Asimismo felicitó a Valderrábano Vázquez por los logros de su gestión y subrayó que es obligación de los funcionarios rendir cuentas para recuperar la confianza de la ciudadanía.

Posteriormente, acompañó al edil de Zacatlán, Marcos Flores, a su informe de gobierno, donde aseguró que destinará el 70 por ciento del presupuesto estatal para los ayuntamientos, en beneficio de los habitantes de las zonas vulnerables.

Visto 698 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.