Martes, 21 Febrero 2017 19:26

El alcalde Luis Banck se reunió con la Secretaria de Educación Pública Estatal y dirigentes del SNTE

Escrito por Contraparte/Staff

El alcalde, Luis Banck, recibió en Palacio Municipal a la secretaria de Educación Pública del Estado, Patricia Vázquez del Mercado y a dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En reunión de trabajo, el Presidente Municipal destacó la importancia del trabajo conjunto con los maestros para seguir construyendo condiciones que impulsen la educación y el talento de los niños del municipio.

Estuvieron presentes, Jaime García Roque, secretario General de la Sección 51; y Alejandro Ariza Alonso, secretario General de la Sección 23.

Además, los representantes del Comité Ejecutivo Nacional, Agustín Avilés, de la Sección 23 y Salvador Montesinos Alcaraz, de la Sección 51, así como Jorge Luis Barrera de la Rosa y Emilio Salgado Néstor.

Visto 872 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.