Viernes, 17 Febrero 2017 19:05

Establece Tony Gali agenda con delegados federales

Escrito por Contraparte/Staff

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió con los delegados federales para establecer una agenda de trabajo, que permita realizar acciones conjuntas en beneficio de los poblanos.

Acompañado de Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF y Ana Isabel Allende, delegada de Gobernación, señaló que mantendrá un esquema de colaboración permanente sin distingos partidistas.

Tony Gali destacó que estos acercamientos agilizarán la implementación y el desarrollo de los programas federales a favor de la entidad.

Adicionalmente, mencionó que se establecerán encuentros periódicos con cada área, donde participarán los secretarios del estado para determinar las acciones que se ejecutarán para favorecer el bienestar social.

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri, refrendó toda la voluntad y disposición para sumar esfuerzos con la administración estatal, asimismo celebró la cortesía política y apertura del gobernador Tony Gali.

Por su parte, el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, indicó que se instalarán grupos de coordinación para mantener comunicación con los funcionarios federales, con el objetivo de atender los temas fundamentales en cada rubro.

En el encuentro participaron los delegados del gobierno federal y los integrantes del gabinete estatal, quienes mantuvieron un ánimo de colaboración e intercambiaron propuestas de trabajo.

Visto 1002 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.