Martes, 31 Enero 2017 20:32

El Presidente Municipal Luis Banck, hace nuevos nombramientos

Escrito por Contraparte/Staff

Durante un recorrido por la junta Auxiliar de San Miguel Canoa, este martes, donde entregó apoyos invernales a las familias y verificó diversas acciones del Ayuntamiento a favor de los habitantes del lugar, el presidente municipal Luis Banck, nombró a Alejandro Cortés Carrasco como secretario de Desarrollo Social.

Asimismo designó a Laura Escobar Juárez, quien se desempeñaba como secretaria de Desarrollo Social, a cargo de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal. A la vez, el Alcalde nombró a Jesús Sánchez Reliac como titular de la Coordinación Ejecutiva de Presidencia.

Alejandro Cortés Carrasco

Estudió Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Trabajó en el Gobierno Federal, en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; en el Gobierno del Estado de Puebla, en la Oficina del Ejecutivo, así como en las secretarías de Finanzas y de Desarrollo Social; en esta última fungió como Subsecretario y Encargado de Despacho.

Especialista en Diseño de Políticas Públicas, colaboró en la implementación de la estrategia para Abatir Carencias Sociales en el Estado de Puebla, reconocida por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), como una buena práctica a nivel nacional.


Jesús Sánchez Reliac

Cursó estudios de actuaría en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y obtuvo las Becas Raúl Bailléres y Mancera por su rendimiento académico. Se especializó en Estadística Aplicada dentro de la misma institución, y cuenta con diplomados de análisis de datos, gestión pública y liderazgo en diversas instituciones reconocidas a nivel internacional.

En la Coordinación Nacional del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, ocupó cargos como Jefe de Departamento y Subdirector, concentrándose en Metodologías de Focalización de Beneficiarios.

Se desempeñó como director de Focalización, Análisis y Prospectiva, posteriormente fue Coordinador General de Política Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Puebla, en donde colaboró también en el diseño de la estrategia para Abatir Carencias Sociales en el Estado, reconocida por el Consejo Nacional de Evaluación de Política Social (CONEVAL).

Laura Escobar Juárez

Egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en Administración Pública.

Ha trabajado en los tres órdenes de Gobierno en áreas relacionadas con Desarrollo Social.

Su inicio en la Administración Pública fue en el programa de Atención a los Pueblos Indígenas en la Secretaría de Finanzas y Desarrollo Social.

En el Gobierno del Estado fue Subsecretaria de Desarrollo Social en la Secretaría de Desarrollo Social, se ha desempeñado como Coordinadora de Vinculación Social en la Subsecretaría de Desarrollo Social, Directora de la Unidad de Desarrollo Administrativo en la Subsecretaría de Finanzas, y Directora General de Gobierno en la Secretaría General de Gobierno.

Trabajó en el H. Congreso del Estado como Supervisora del Grupo de Participación Ciudadana y colaboró como prestadora de Servicios Profesionales y Apoyo Parlamentario en el H. Senado de la República y Coordinadora de Atención al Derecho Habiente en la Clínica Hospital del ISSSTE en Tehuacán.

Visto 1228 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.