Domingo, 29 Enero 2017 15:28

Gobernador Rafael Moreno Valle inaugura primera etapa del Arco Poniente vía San Martín-Huejotzingo

Escrito por Contraparte/Staff

*Obra tuvo una inversión de 793 millones de pesos

El Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, inauguró la primera etapa del Arco Poniente vía San Martín-Huejotzingo de una longitud de 18 kilómetros y una inversión de 793 millones de pesos.
Acompañado por los presidentes municipales de San Martín Texmelucan y de Huejotzingo, Rafael Núñez Ramírez y Carlos Morales Álvarez, respectivamente, señaló que es una carretera que acercará más a estos dos municipios.
De manera paralela, el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, mencionó que dicha obra traerá como consecuencia la agilidad comercial entre ambos municipios y ejecutará un mejor desarrollo para ambas ciudades.
Hace seis años veíamos una entidad con rostro abandonado y olvidado, seis años después, deja el Gobernador del Estado, una Puebla diferente en franco progreso y desarrollo.
Recalcó que la nueva carretera que conecta a Texmelucan-Huejotzingo traerá movilidad, un intercambio comercial eficiente y desde luego acerca a dos municipios siempre conectados por sus tradiciones y su gente.

Visto 1953 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.