Domingo, 22 Enero 2017 21:33

Para encabezar un proyecto político se debe tener visión: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Al realizar una gira de trabajo por los municipios de Tepeaca, Molcaxac y Chigmecatitlán, el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró una imagen urbana, así como obras de infraestructura de salud y educativa, con una inversión superior a los 58 millones de pesos.

El ejecutivo destacó que para encabezar un proyecto se debe tener visión, saber hacia dónde se quiere ir.

En Puebla hablé de mejorar en los indicadores, de establecer políticas públicas en favor de los ciudadanos, y se hizo; los compromisos de campaña se cumplieron, señaló.

En Tepeaca inauguró la modernización de la imagen urbana, en su segunda etapa, cuya inversión asciende a los 42.9 millones de pesos.

Moreno Valle expuso que su gestión se caracteriza por el trabajo en favor de los que menos tienen y en atención de las necesidades de los municipios.

En este sentido, puso en operación el Centro de Salud de Molcaxac, que requirió una inversión de 9.3 millones de pesos para otorgar servicios de calidad a más de 5 mil habitantes de esta región.

Como parte del mejoramiento de instituciones educativas, inauguró la modernización de las primarias Miguel Hidalgo y Costilla, en Tepeaca, y José María Morelos y Pavón, en Chigmecatitlán, para lo que se erogaron más de 6 millones de pesos.

El ejecutivo entregó en los 3 municipios acciones de fortalecimiento al campo, así como apoyos a la economía de los ciudadanos.

En las giras de este día estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; el director del Capcee, Jorge Cruz; el legislador Sergio Salomón, y los alcaldes de Tepeaca, David Huerta y Molcaxac, David Flores.

Visto 1366 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.