Domingo, 22 Enero 2017 20:03

Gobiernos panistas deben ser cercanos a la gente: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Chigmecatitlán.- El gobernador Rafael Moreno Valle envió un mensaje a los panistas que participan en la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Acción Nacional.

Desde este municipio de la Mixteca destacó: lamentablemente no pude asistir por estar recorriendo mi estado; estamos a punto de terminar una gestión con el primer gobierno del PAN en la historia del estado y venimos a hacer un recorrido, a entregar obras en diferentes municipios.

Expuso que en los últimos 16 días de su gobierno está entregando obras por más de 5 mil millones de pesos.

Como saben, estaremos entregando la estafeta a otro panista, dijo y agregó: considero que el PAN debe ser sinónimo de gobiernos honestos, eficientes y cercanos a la gente.

Informó que se encuentra en el segundo evento del día, pues inauguró Arboterra en la capital del estado, para posteriormente trasladarse aquí donde puso en marcha la escuela más grande del municipio, en la que se invirtieron más de un millón 700 mil pesos en su dignificación.

La gira del ejecutivo de este día incluye también los municipios de Molcaxac y Tepeaca.

Visto 971 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.