Viernes, 20 Enero 2017 23:27

Falta de valores y principios provocan tragedia como en Monterrey: RMV

Escrito por Liz cervantes

Luego de la tragedia ocurrida el pasado miércoles en Monterrey, el gobernador Rafael Moreno Valle dio a conocer que se trabaja en el Operativo Mochila, a fin de resguardar la seguridad de los menores.
La intención es combatir el tema de narcomenudeo y evitar el ingreso de armas que puedan utilizarse contra los propios estudiantes.
Moreno Valle expuso la importancia de implementar en la entidad y en el país, espacios públicos que fomenten la integración familiar, y con ello disminuir la violencia.
Dijo, en entrevista, que este tipo de revisiones en las mochilas de los alumnos también darán la o profundidad de combatir el narcomenudeo y evitar el ingreso de drogas o algún estupefaciente en las instituciones educativas.
Moreno Valle manifestó que este acontecimiento, en el que el agresor perdió la vida, es una muestra de la descomposición social, así como de la pérdida de valores y de principios que se vive en la actualidad.
Por ello, el mandatario estatal resaltó la importancia de contar con espacios educativos y recreativos públicos que fomenten la integración social, para que este tipo de agresiones no se repitan.

Visto 1043 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.