Jueves, 19 Enero 2017 21:21

Mi último evento de gobierno concluirá el 31 de enero a media noche: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

San Martín Texmelucan, Pue.- Concluiré mi gobierno trabajando hasta las 12 de la noche del día 31 de enero, anunció el gobernador Rafael Moreno Valle en su gira de trabajo por 6 municipios del centro de la entidad.

Detalló que tendrá un evento en el último minuto de su gestión para no dejar pendientes.

A los poblanos que visitó en diferentes lugares les dijo: la única forma de recuperar la confianza de los poblanos es cumpliendo con la palabra empeñada, hoy puedo verlos a los ojos con la satisfacción del deber cumplido.

En San Martín Texmelucan puso en servicio la Casa de Justicia y la comandancia de la Policía Estatal, construidas en el mismo terreno para agilizar la tramitología entre servidores públicos y ciudadanos, cuya ocupación y equipamiento requirieron 65.7 millones de pesos.

Además inauguró la tercera etapa de la imagen urbana de la cabecera municipal, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Maximino y Manuel Ávila Camacho en San Buenaventura Tecaltzingo y la ampliación del sistema de alcantarillado en Moyotzingo, obras que en conjunto tuvieron una inversión de 66.7 millones de pesos.

Asimismo la escuela Secundaria Técnica 125 y la primaria República de Argentina, que se dignificaron con una inversión de 20.2 millones de pesos.

En Santa Clara Ocoyucan, inauguró los centros de salud de las localidades de Santa María Malacatepec y San Bernabé Temoxtitla, que con una inversión de 8.4 millones de pesos, brindarán atención de calidad a más de 6 mil habitantes de las 12 localidades que comprenden el municipio.

El Ejecutivo también visitó San Jerónimo Tecuanipan, donde habilitó la primaria Miguel Hidalgo; y la primaria Benito Juárez de Nealtican, a las que se destinaron más de 8 millones de pesos.

Posteriormente se trasladó a Xoxtla, para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico y el mantenimiento de la calle Domingo Arenas, que requirió un monto de 3.7 millones de pesos.

En esta gira de trabajo, Moreno Valle entregó patrullas, títulos de propiedad, apoyos al campo, tabletas electrónicas a alumnos destacados, uniformes gratuitos, paquetes maternales, cobertores y juguetes.


Finalmente invitó a los ciudadanos a mantenerse solidarios con el gobernador electo Tony Gali, para que Puebla siga por el camino del progreso.

Estuvo acompañado por los secretarios de Salud, Salvador Escobedo; de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida; los ediles de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez; de San Jerónimo Tecuanipan, Porfirio Aguilar; de Nealtican, Domingo Jiménez; San Salvador el Verde, Gregorio Ojeda; San Matías Tlalancaleca, Óscar Anguiano; los legisladores, Lizeth Sánchez, Jorge Otilio y Miguel Ángel Huepa así como el presidente de Grupo As Media, Raimundo Alonso y Antonio Gali López.

Visto 2113 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.