Martes, 17 Enero 2017 11:52

Finaliza periodo de inscripción del seminario de preparación para la PAA

Escrito por Contraparte/Staff

*16 mil estudiantes tomarán este curso presencial para la Prueba de Aptitud Académica

*Para la modalidad virtual, la convocatoria se publicará el 23 de enero en [http://www.seminario.buap.mx%0D/]www.seminario.buap.mx

BUAP. 16 de enero de 2017. Con el registro de 16 mil aspirantes finalizó el periodo de inscripción del Seminario de Preparación para la Prueba de Aptitud Académica (PAA), en su modalidad presencial, que se llevará a cabo los sábados y domingos, del 21 de enero al 12 de febrero, único curso oficial de la BUAP avalado por el College Board, con una experiencia de 19 años como programa efectivo para fortalecer las habilidades cognitivas de los aspirantes al nivel superior de la educación.

El curso estará dividido en dos prácticas de ejercitación, una inicial y una final, para conocer la estructura de la PAA. Se impartirán ocho sesiones con facilitadores en las tres áreas de la prueba: razonamiento verbal, razonamiento matemático y redacción indirecta. Cada sesión tendrá una duración de cuatro horas y se realizarán en siete sedes de la ciudad de Puebla y en doce del interior del estado.

Para brindar oportunidades a más aspirantes, quienes no pudieron inscribirse en la modalidad presencial podrán tomar el seminario de forma virtual, para lo cual deberán revisar la convocatoria que estará disponible a partir del próximo 23 de enero, en la página www.seminario.buap.mx.

El Seminario de Preparación para la Prueba de Aptitud Académica es el único curso oficial de la BUAP y está avalado por el College Board, institución que se encarga de elaborar y calificar esta prueba, además cuenta con una experiencia de 19 años como programa efectivo que fortalece las habilidades cognitivas de los aspirantes al nivel superior de la educación. Cabe señalar que el examen de admisión para ingresar a una licenciatura de la BUAP se realizará el 17 de junio.

Para inscribirse a dicho seminario en su modalidad virtual, los interesados deberán completar un formulario con sus datos generales y contar con una cuenta de correo electrónico y CURP.

Los estudiantes que se registren en esta modalidad recibirán un email que les permitirá generar su ficha de depósito, misma que deberá ser impresa y pagada en la sucursal bancaría correspondiente. El costo de inscripción es de 500 pesos.

Para mayor información sobre el Seminario de Preparación para la PAA, en la modalidad presencial, los estudiantes podrán comunicarse al número 2 29 55 33, donde se atenderán sus dudas con respecto a las sedes y ubicación de las mismas. Este call center estará habilitado hasta el 27 de enero.

Visto 1800 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.