Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla
El contador público debe participar en las decisiones sobre el desarrollo del país: AEO
“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Martes, 10 Enero 2017 23:48

Se reúne el presidente Enrique Peña Nieto con el gobernador electo de Puebla José Antonio Gali Fayad

Escrito por Contraparte/Staff
EPN y TG tuvieron un dialogó sobre distintos aspectos de la situación actual de la entidad EPN y TG tuvieron un dialogó sobre distintos aspectos de la situación actual de la entidad

*Le refrendó el compromiso y la voluntad del Gobierno de la República de respaldar las acciones y los programas que emprenda la nueva administración estatal para elevar el nivel de bienestar de los poblanos.

•También le manifestó su disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con la administración estatal, que permita un mayor desarrollo de Puebla.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos con el Gobernador Electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad, con quien dialogó sobre distintos aspectos de la situación actual de la entidad.

El Primer Mandatario reiteró al Gobernador Electo su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del 5 de junio del año pasado, y le refrendó el compromiso y la voluntad del Gobierno de la República de respaldar las acciones y los programas que emprenda la nueva administración estatal para elevar el nivel de bienestar de los poblanos.

El Presidente Peña Nieto también le manifestó su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con la administración estatal, que permita un mayor desarrollo de Puebla.

Por su parte, el Gobernador Electo agradeció la disposición del Primer Mandatario de acompañar los esfuerzos que emprenderá durante su gestión.

Coincidió en la importancia de que el Gobierno de la República y el de Puebla continúen trabajando de manera coordinada para atender las necesidades de la población de la entidad.

Visto 522 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.