Lunes, 09 Enero 2017 19:54

El alcalde Luis Banck supervisa la atención a los reportes ciudadanos del “Bachetón”

Escrito por Contraparte/Staff

*En 15 días se han tapado más de 12 mil baches, en 42 colonias

Más de 12 mil baches han sido tapados en 42 colonias de la Ciudad, a quince días de haber arrancado el programa “Bachetón”, así lo corroboró el Presidente Municipal, Luis Banck, al supervisar la oportuna atención que se da a los reportes ciudadanos.

El Presidente realizó un recorrido de supervisión de trabajos del “Bachetón”, en calles de la colonia Santa María la Calera, acompañado por la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura, y de David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos.

El Alcalde verificó los avances, para lograr el compromiso con los ciudadanos, de continuar con la mejora permanente de la movilidad más ágil y segura, al transitar en las calles de la capital poblana.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a que remitan sus reportes, a través de los distintos medios de comunicación que se han sumado paulatinamente al programa: Ultra Radio, La Ke Buena, Radio Oro, Televisa Puebla, Cinco Radio y La Tropical Caliente; así como al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Justicia y al Centro de Integración Ciudadana.

Durante la jornada de trabajo, el secretario Aysa informó que a la fecha, siete cuadrillas trabajan durante el día, y tres a lo largo de la noche, a fin de abarcar más zonas. También dio a conocer que otra brigada nocturna se suma este lunes, a las tareas de bacheo.

Además de Santa María La Calera, las cuadrillas continúan sus labores en las colonias: Anzures, La Noria, Laguleña, América Sur, Bosques de San Sebastián y la Junta Auxiliar de La Libertad.

Visto 1460 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.