Martes, 03 Enero 2017 18:58

Las brigadas del “Bachetón” avanzan con las labores de bacheo

Escrito por Contraparte/Staff

En atención a los reportes que los ciudadanos realizan a través de los medios de comunicación y las organizaciones que participan en el programa “Bachetón”, las brigadas avanzan con las labores de bacheo en diversas calles y colonias de la Ciudad.

Este martes, cuadrillas continuaron sus acciones en la colonia Jardines de San Manuel: sobre avenida San Ignacio, entre 18 y 14 Sur, y en la avenida San Manuel, entre 18 y 22 Sur. Además estuvieron en la privada de la calle 37 A Oriente, desde bulevar 5 de Mayo hasta Mártires 2 de Octubre, en la zona de Plaza Dorada, así como en la 17 Poniente y 37 Sur, de la colonia Belisario Domínguez.

Los reportes son enviados al Ayuntamiento, por Radio Oro, Televisa Puebla, Cinco Radio, La Tropical Caliente, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Justicia, y el Centro de Integración Ciudadana.

Visto 930 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.