Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla
Hermano de Javier Duarte está en Puebla
Denuncian a José Juan Espinoza por violar derechos humanos y constitución
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Liconsa no abrirá lecherías en municipios del Triángulo Rojo
Pide diputado sancionar a ediles omisos en Protección Civil
"Enrique Doger. ¿No te cansas de robar?", le recriminan con lonas en Tehuacán
Domingo, 01 Enero 2017 23:18

Más de un millón y medio de alumnos de educación básica regresan a clases

Escrito por Contraparte/Staff

*Este lunes 2 de enero más de 60 mil docentes retoman sus actividades.
*Continúa vigente el Horario de Invierno para preescolar, primaria y secundaria

Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que, conforme a lo establecido en los Calendarios Oficiales de 185 y 200 días de clases, este lunes 2 de enero de 2017 regresan a la escuela más de un millón y medio de alumnos y cerca de 60 mil docentes de Educación Básica en el Estado.

Para las instituciones públicas y particulares de educación preescolar, primaria y secundaria continúa vigente el Horario Escolar de Invierno, y los alumnos podrán portar ropa adicional al Uniforme Único que los proteja del frío, como chamarras, guantes, gorros y bufandas.

De acuerdo a lo marcado por la SEP Federal, para la segunda mitad de este ciclo escolar están contempladas 5 sesiones de Consejo Técnico Escolar, 6 días de suspensión de labores y un periodo de receso vacacional del 10 al 21 de abril. Asimismo, el fin de cursos en el calendario de 185 días será el 27 de junio, y en el de 200 días, el 18 de julio de 2017.

La SEP Puebla reitera su compromiso por mantener la calidad educativa en el Estado y desea a estudiantes, padres de familia y maestros, un excelente regreso a clases.

Visto 337 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.