Domingo, 01 Enero 2017 23:18

Más de un millón y medio de alumnos de educación básica regresan a clases

Escrito por Contraparte/Staff

*Este lunes 2 de enero más de 60 mil docentes retoman sus actividades.
*Continúa vigente el Horario de Invierno para preescolar, primaria y secundaria

Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que, conforme a lo establecido en los Calendarios Oficiales de 185 y 200 días de clases, este lunes 2 de enero de 2017 regresan a la escuela más de un millón y medio de alumnos y cerca de 60 mil docentes de Educación Básica en el Estado.

Para las instituciones públicas y particulares de educación preescolar, primaria y secundaria continúa vigente el Horario Escolar de Invierno, y los alumnos podrán portar ropa adicional al Uniforme Único que los proteja del frío, como chamarras, guantes, gorros y bufandas.

De acuerdo a lo marcado por la SEP Federal, para la segunda mitad de este ciclo escolar están contempladas 5 sesiones de Consejo Técnico Escolar, 6 días de suspensión de labores y un periodo de receso vacacional del 10 al 21 de abril. Asimismo, el fin de cursos en el calendario de 185 días será el 27 de junio, y en el de 200 días, el 18 de julio de 2017.

La SEP Puebla reitera su compromiso por mantener la calidad educativa en el Estado y desea a estudiantes, padres de familia y maestros, un excelente regreso a clases.

Visto 1532 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.