Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla
El contador público debe participar en las decisiones sobre el desarrollo del país: AEO
Hermano de Javier Duarte está en Puebla
USA bans flights to North Corea
Wall building preparation: Trump
Vacas sagradas del PRI sin músculo político
Tony Gali reitera se compromiso con Pahuatlán
Cae banda dedicada al robo a negocio
Chocan "Los Bukanas" y la Marina cinco muertos
Jueves, 29 Diciembre 2016 19:43

Entrega gobierno de Moreno Valle a burócratas segunda parte del aguinaldo

Escrito por Contraparte Staff

El Gobierno del Estado de Estado de Puebla, informa a sus trabajadores que el pago de la segunda parte del aguinaldo, que históricamente se realiza en la primera quincena del mes de enero de cada año, se llevará a cabo este viernes 30 de diciembre de 2016.

El Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, tomó esta decisión como una medida de apoyo a la economía de los trabajadores de su administración y como una prueba de la sana estabilidad financiera que presenta su Gobierno.

Por último, se envía una sincera felicitación a los trabajadores del Gobierno del Estado, deseándoles lo mejor para su persona y sus familias en el 2017 y se les hace un llamado a redoblar esfuerzos para servir con eficiencia y calidad a todos los ciudadanos que habitan en nuestro Estado.

Visto 697 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.