Jueves, 22 Diciembre 2016 19:02

Siempre busqué cambiar para bién la vida de los poblanos: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Tuzamapan de Galeana, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle subrayó que su llegada al servicio público fue con el objetivo de ofrecer un mejor futuro a los poblanos.


Precisó que desde distintas trincheras y hoy, como gobernador, ha procurado generar un cambio en todo el estado.


El ejecutivo realizó una gira de trabajo por la Sierra Nororiental para inaugurar la modernización de 15 kilómetros de la carretera Acuaco-Huehuetla, la cual mejorará el tránsito para los más de 25 mil habitantes de esta región, y requirió una inversión de 17.7 millones de pesos.


También puso en operación la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario y la planta de tratamiento de aguas residuales de las localidades de Tuzamapan de Galeana y El Tuti, que beneficia a más de 2 mil habitantes y cuya inversión total fue de 10.8 millones de pesos.


Asimismo, visitó el municipio de Zapotitlán de Méndez, donde inauguró la rehabilitación y dignificación de la imagen urbana en el centro, la cual tuvo una inversión de 5.9 millones de pesos.


Moreno Valle afirmó que siempre ha buscado hacer de los retos un área de oportunidad, por lo que se han creado obras y acciones que cambian la vida de los ciudadanos.


Destacó que la transformación no se logra sólo con infraestructura, por eso firmó como testigo de honor el convenio de agricultura por contrato entre productores de vainilla y la empresa Agrorgánicos Tropicales, con el que se garantiza la venta de 15 mil toneladas, en beneficio de 520 familias que recibirán el pago justo por sus productos.


En la gira de trabajo entregó patrullas, tabletas electrónicas, títulos de propiedad, paquetes maternales, estufas ecológicas y cobertores.


Los diputados federal y local, Hugo Alejo y Cupertino Alejo, coincidieron en que los resultados de esta administración están a la vista, pues Puebla tiene los mejores indicadores en educación, salud, infraestructura y campo.

Lo acompañaron los secretarios de Infraestructura y Transportes, Diego Corona; de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; los alcaldes de Tuzamapan de Galeana, Antonio Muñoz, y de Zapotitlán de Méndez, Adelaido Vega, así como el diputado Cirilo Salas.

Visto 1569 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.