Jueves, 15 Diciembre 2016 21:23

Se consolidan inversiones por mil 200 millones de pesos en la región de Tehuacán

Escrito por Contraparte/Staff

Santiago Miahuatlán, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que está cerrando su administración con broche de oro, al dejar legados que generan riqueza al estado.
En gira de trabajo, colocó la primera piedra de la empresa Boxmark Leather México, y de una planta de celulosa, en el Parque Industrial de este municipio, que en conjunto representan una inversión de mil 200 millones de pesos.
Moreno Valle subrayó que es fundamental diversificar la economía de la región de Tehuacán, por lo que se deben traer nuevas empresas que generen empleos de largo plazo y bien remunerados.
Destacó que en Puebla el gobierno brinda todo el apoyo para la instalación de empresas, lo que se demuestra con los resultados en el Doing Business, al pasar del lugar 25 al 4 en facilidad y disminución de trámites.
Los empresarios reconocieron al gobernador su capacidad para hacer realidad proyectos que generan un futuro promisorio para los habitantes de la región.
Boxmark Leather México, empresa que fabrica asientos de piel para vehículos de lujo, invertirá mil millones de pesos y generará mil 200 empleos permanentes.
En tanto que en la planta de celulosa se fabricará la charola para huevo El Calvario, para la que se destinaron 200 millones de pesos.
Moreno Valle también inauguró la imagen urbana del primer cuadro de este municipio, que requirió un monto de 9.4 millones de pesos, e hizo un llamado a las autoridades y ciudadanos, a sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo del país.
En la gira de trabajo estuvieron los secretarios de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Cabalán Macari, y de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; así como el presidente del Parque Industrial, Sergio Patjame Ceja; y el edil, Luis Alberto Flores.

Visto 1283 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.