Sábado, 10 Diciembre 2016 21:21

Determina IEE pérdida de registro del PSI

Escrito por Contraparte/Staff

El Consejo General determinó la pérdida de registro como partido político estatal de Pacto Social de Integración, Partido Político; esto derivado de los resultados que obtuvo en los pasados comicios del 5 de junio.

Asimismo, el Consejo General del IEE aprobó el criterio para tomar como base los resultados de la elección de Gobernador del Estado para determinar las prerrogativas que recibirán los partidos políticos, registrados ante este organismo electoral para sus gastos ordinarios del año 2017.

Cabe mencionar que el órgano colegiado tomó en consideración las disposiciones aplicables al caso, contenidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la particular del Estado, la Ley General de Partidos Políticos y el Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla; de igual forma se consideró lo resuelto por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dentro del expediente número SUP-JRC-341/2016.

Visto 1161 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.