Domingo, 04 Diciembre 2016 22:21

Moreno Valle y Banck Serrato inauguran la iluminación navideña de la capital

Escrito por Contraparte/Staff

El gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Luis Banck, inauguraron la iluminación de la temporada decembrina que abarca los sitios más representativos de la ciudad.

Se trata de 7 mil adornos con luces tipo led, que fueron colocados en puntos estratégicos como Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el Monumento a Zaragoza, Zócalo, Paseo Bravo, Centro Histórico y zona de Angelópolis.

Son alrededor de 14 kilómetros que tendrán cientos de adornos de temporada de bajo consumo energético, para contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Esta iluminación se suma a los atractivos turísticos que ofrece la entidad en esta temporada navideña para deleite de Poblanos y Turistas.

Visto 1104 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.