Domingo, 04 Diciembre 2016 14:03

La BUAP reconoce trayectoria y compromiso de su comunidad universitaria

Escrito por Contraparte/Staff

*El Rector Alfonso Esparza Ortiz entregó distinciones y estímulos económicos a 311 académicos y 179 administrativos, con 20, 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad

BUAP. 4 de diciembre de 2016.- El Rector Alfonso Esparza Ortiz hizo entrega de distinciones y estímulos económicos a 311 académicos y 179 administrativos con más de 20 años de servicio en la Institución, como “un reconocimiento a su pertenencia, lealtad y orgullo universitario, así como a su convicción sobre la importancia de la educación superior y la responsabilidad social que compete a una universidad pública, como la BUAP”, subrayó.
En la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria, entregó dichos reconocimientos al personal con 20, 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad. En ese marco, aprovechó la oportunidad para expresarles su gratitud por su dedicación y contribuciones, que han permitido a la Institución ejecutar de manera adecuada sus funciones sustantivas y adjetivas, con eficiencia, calidad y transparencia.
“Los grandes logros de la Universidad descansan en sus trabajadores, pues gracias a sus contribuciones hemos impulsado acciones que nos permiten cumplir con la visión institucional y fortalecer el prestigio de la BUAP. Esta vez queremos reconocer sus aportes individuales, los cuales siempre han incidido en las metas colectivas, pues sin duda son personas que no sólo han entregado sus mejores capacidades, sino también han construido y consagrado sus vidas a la buena marcha de la institución a la que pertenecen”, expresó.
Tras destacar que desde el inicio de su administración se han puesto en marcha acciones para el reconocimiento y la motivación de la comunidad universitaria, como los programas de estímulos, Esparza Ortiz ratificó que el propósito de su gestión es brindar a los trabajadores de la BUAP las mejores posibilidades para incentivar su desempeño y lograr, a través de competencias y capacidades, el cumplimiento de las metas institucionales.
Por ello, continuó, desde el inicio de mi gestión hemos creado estrategias de promoción y entrega de definitividades, mediante procesos transparentes y otras acciones para brindar certeza laboral y jurídica, pues somos respetuosos de esas prerrogativas.
Acompañado de la directora de Recursos Humanos, María del Carmen Vera Delgado, el Rector de la BUAP destacó que lo que define a una gran comunidad es la confluencia de sus integrantes en torno a un objetivo común, cuyo logro depende del conocimiento, habilidades y talento de éstos. Por ello –dijo-, el rol de cada uno de los miembros se vuelve relevante.
Ante trabajadores académicos y administrativos reunidos en la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria, afirmó: “Aquí en la BUAP nos hemos esforzado por fortalecer nuestra pertenencia a esta casa de estudios, generando sinergias que favorecen el trabajo colaborativo, la participación y el intercambio de ideas”.

Visto 1048 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.