Miércoles, 25 Marzo 2020 20:08

Se reúne gobernador Miguel Barbosa con dirigente del Consejo Coordinador Empresarial

Escrito por Contraparte/Staff

Delinean estrategias que contribuyan a reducir efectos negativos en la economía local por el Covid-19

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el propósito de delinear estrategias que contribuyan a reducir los efectos negativos que tendrá la economía local por el Covid-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo una reunión de trabajo con el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

Durante este encuentro en el que estuvieron presentes la secretaria de economía Olivia Salomón y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla; el representante empresarial hizo hincapié en que dicho sector sumará esfuerzos y apoyará las acciones que impulse el Gobierno de Puebla a fin de que la economía de la entidad tenga las menos afectaciones posibles.

Tanto el mandatario como el empresario coincidieron en destacar que la suma de acciones permitirá que este sector productivo se mantenga lo más estable posible ante esta contingencia.

Visto 980 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.