Viernes, 06 Marzo 2020 19:55

Recupera SSP camiones con reporte de robo

Escrito por Contraparte/Staff

Fueron hallados en un predio del municipio de San Lorenzo Chiautzingo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron dos camiones que contaban con reporte de robo fechados el cuatro de marzo y que presuntamente serían desvalijados en un predio del municipio de San Lorenzo Chiautzingo, pues en el lugar se hallaron diversas autopartes.

Los policías hacían un recorrido de seguridad cuando representantes de una empresa de transportes pidieron el apoyo, ya que la señal GPS de uno de sus camiones robados marcaba su ubicación en esa zona.

Los agentes se movilizaron hasta una barranca ubicada en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio Tlatenco, en la que encontraron el camión Kenworth color blanco que los representantes de la empresa buscaban.

Además, en el lugar se encontró un camión tipo tortón color rojo con pre-denuncia de robo.

En el terreno se encontraron diversas autopartes de camiones de carga presuntamente robados, así como documentos de empresas de transportes, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa desarrollando acciones para combatir el robo de vehículos con mercancía en la entidad.

Visto 1422 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.