Martes, 18 Febrero 2020 19:36

Aseguró SSC de Puebla más de 200 dosis de posible droga; hay tres hombres detenidos

Escrito por Contraparte/Staff

Entre las sustancias aseguradas, destacan: marihuana, heroína, cocaína, metanfetaminas y piedra

Como resultado de la implementación de acciones para combatir de manera frontal al narcomenudeo, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Loma a José “N.”, de 53 años de edad, Gabriel “N.”, de 31 años de edad y Alain “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales del Región Norte, Zona Cuatro, llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia sobre la Avenida 68 Poniente, cuando sorprendieron a tres varones durante un proceso de compra – venta de posible droga. Al notar la presencia de la autoridad los individuos intentaron darse a la fuga, sin embargo, no lograron el cometido.

Durante la implementación del protocolo correspondiente, los elementos hallaron entre las pertenencias de Alain “N.” más de 200 dosis de posible droga entre las que destacan: marihuana, heroína, cocaína, metanfetaminas y piedra. Además, se aseguró dinero en efectivo, un equipo de radiocomunicación y dos libretas. Por su parte, José “N.” y Gabriel “N.” tenían en su poder cantidades menores de probables narcóticos.

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que ya integra la respectiva Carpeta de Investigación.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la SSC, mantiene el firme compromiso de propiciar espacios seguros para tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Visto 1274 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.