Viernes, 24 Enero 2020 17:02

Mi gobierno tiene una visión de inclusión y de servir a todos: Barbosa Huerta

Escrito por Contraparte/Staff

En Chignahuapan, el mandatario entregó tinacos, sillas de ruedas, así como escrituras.

Este municipio contará con todos los servicios para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, indicó.

CHIGNAHUAPAN, Pue.- Al señalar que el Gobierno del Estado tiene una visión de inclusión y de trabajar por los que menos tienen, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, encabezó la Firma de Convenio-Entrega de Apoyos "Alianza Felicidad" en dicho municipio.

En su mensaje, tras otorgar tinacos, sillas de ruedas y escrituras a los pobladores de Chignahuapan, el mandatario reiteró su compromiso de que esta región cuente con todos los servicios como hospitales, centros de salud, así como de procuración y administración de justicia.

Asimismo, dijo que trabajará por proteger la belleza natural de la región e impedir que se aprovechen de esta, quienes solo quieren extraer su riqueza.

"El Gobierno del Estado es aliado de todos, gobernamos con una visión de inclusión, con una visión de servir a todos los sectores de la sociedad, pero muy encaminado a favor de los que menos tienen", comentó el gobernador Barbosa Huerta.

En su intervención, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, anunció que en esta ocasión -gracias al trabajo coordinado del Gobierno del Estado, con el ayuntamiento de Chignahuapan y el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria- se entregaron 4 mil 597 tinacos, con inversión total de 16 millones 857 mil pesos.

Recordó que en lo que va de la administración, la dependencia distribuyó 10 mil 632 calentadores solares, 19 mil 796 contenedores de agua, 106 mil 72 láminas y 3 mil 366 botes de pintura. Asimismo, dijo que están en proceso de entrega 6 millones 567 mil 816 litros de leche.

"La verdadera transformación se vive en Chignahuapan y sobre todo en el estado de Puebla. El gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta es sensible, como hoy, que están recibiendo los apoyos", expresó la funcionaria.

En su mensaje, el director general de la Congregación Mariana Trinitaria A.C., David Leyva Mendoza, destacó que el trabajo del gobierno de Barbosa Huerta, empoderó a la ciudadanía, lo que se convierte en un ejemplo para otras entidades.

"A ningún estado de la República hemos asistido tanto como Puebla. Pocos gobiernos empoderan tanto a la gente, la primera impresión que tuve al conocer al gobernador, nos recibieron él y su esposa (Rosario Orozco) en su oficina, y ellos están demostrando el valor principal de los mexicanos: la familia. Y la Alianza Felicidad y la Congregación en su ADN es la familia y la gente empoderada participando”, apuntó.

En el acto, Barbosa Huerta también fungió como testigo de honor en la firma entre el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y el ayuntamiento de Chignahuapan para la construcción de una Casa de Justicia, que contará con juzgados penales, civiles y mercantiles.

En este sentido, el mandatario, en compañía del magistrado presidente del TSJ, Héctor Sánchez Sánchez, le tomaron protesta a los nuevos jueces de paz de dicho municipio.

En el evento estuvieron presentes también Francisco Javier Tirado Saavedra, presidente municipal de Chignahuapan; así como Erika Leyva Mendoza, presidenta de la Congregación Mariana Trinitaria A.C.

Visto 810 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.