Jueves, 09 Enero 2020 20:44

Guadalupe Grajales Porras es nombrada titular de la Secretaría General de la BUAP

Escrito por Contraparte/Staff

Sustituye a Jaime Vázquez López, quien será responsable de materializar el proyecto de la Universidad para Adultos

Durante la primera sesión extraordinaria, celebrada en el Salón Barroco del Edificio Carolino, el Rector Alfonso Esparza Ortiz tomó protesta a Guadalupe Grajales Porras al frente de la Secretaría General de la Institución, en sustitución de Jaime Vázquez López, quien será responsable de materializar el proyecto de la Universidad para Adultos.

Guadalupe Grajales Porras inició sus estudios de Filosofía en la BUAP. En 1995 fungió como representante de Puebla ante la Asociación Filosófica de México. Se desempeñó como académica en la Facultad de Filosofía y Letras y del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego”, siendo coordinadora del posgrado en Ciencias del Lenguaje, en cuatro ocasiones. La Filosofía del Lenguaje es su área de análisis, en donde su trabajo de investigación se ha incrementado en los últimos años.

Visto 2972 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.