Domingo, 08 Diciembre 2019 19:19

Austero y apegado a Derecho, el Primer Informe de Gobierno: MBH

Escrito por Contraparte/Staff

“He dedicado todo a este gobierno”, puntualizó

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al referir que a partir del 15 de diciembre estará disponible por escrito y al alcance de toda la ciudadanía, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aclaró que su Primer Informe de Gobierno será austero y apegado a derecho.

El mandatario indicó que en su Primer Informe, la ciudadanía conocerá las acciones realizadas durante estos meses de gobierno en materia de salud, educación, seguridad pública, bienestar y la cercanía con la sociedad, siendo el último aspecto uno de los pilares de su administración.

Asimismo, recordó que la ley le permite promocionar las acciones hechas en un período de 12 días, el cual contempla la difusión previa y posterior al 15 de diciembre, fecha en la que rendirá su Informe.

“Siete días antes y cinco días después para promover el contenido de mi informe con mi nombre, fuera de eso no tengo derecho y por eso lo estamos haciendo”, precisó.

Visto 1047 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.