Martes, 03 Diciembre 2019 19:17

Comunicado de prensa de San Andrés Cholula

Escrito por Contraparte/Staff

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa a la opinión pública, vecinos del municipio y medios de comunicación lo siguiente derivados de los hechos ocurridos durante la noche del lunes 2 de diciembre, en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

Alrededor de las 22:50 horas sobre recorrido, los vecinos de la comunidad reportaron el posible robo de un vehículo y allanamiento de morada, con los habitantes de la junta auxiliar reteniendo al presunto sospechoso. La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, acompañada del regidor de Gobernación y Seguridad Pública, Israel Mino Vicens; del secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón; del secretario de Seguridad Pública, teniente coronel retirado Oscar Hugo Morales González; y del delegado de Gobernación Estatal, Edgar Hernández Hernández; acudió al lugar para para entablar el diálogo con los pobladores. Se acordó dar acompañamiento a los afectados durante el proceso de denuncia para realizar la puesta a disposición con la Fiscalía General del Estado de Puebla al presunto infractor. Se proporcionará atención médica a los vecinos afectados. Se pactó reforzar la seguridad de la junta auxiliar con presencia de la Guardia Nacional en los operativos del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA) con presencia y recorridos con personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx