Domingo, 20 Noviembre 2016 20:50

El PAN puede comenzar a escribir una nueva historia en 2018: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

*Asael Hernández afirmó que en 2018 Hidalgo trabajará con un hombre que sepa dirigir bien el destino de México como lo ha hecho en Puebla

Pachuca de Soto, Hgo.- El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle asistió al arranque de campaña para la renovación del Comité Directivo Estatal, donde externó su reconocimiento y respaldo al candidato Asael Hernández Cerón.

Arropado por cientos de panistas de diversos municipios, el mandatario estatal externó su satisfacción de poder acompañar a Hernández Cerón, no sólo por la amistad que sostienen, sino por su compromiso con el blanquiazul, que sabe ganar elecciones.

Reconoció que como dirigente estatal se quedó en el partido para tener un buen resultado: ese es un acto de generosidad que muestra el compromiso con nuestro instituto político, aseveró.

Moreno Valle señaló que la mejor muestra de la unidad es la planilla de Hernández Cerón, donde se han buscado grandes liderazgos del partido, hombres y mujeres que puedan acompañar a Asael en los próximos procesos que vienen por delante.

Sobre las perspectivas para el PAN en el 2018, Moreno Valle destacó que tiene la convicción de que se puede ganar la Presidencia de la República y comenzar a escribir una nueva historia para México.

Por eso los gobiernos emanados de Acción Nacional deben ser sinónimos de honestidad, resultados y compromiso social, agregó.

Durante su discurso, Asael Hernández Cerón se dijo contento de tener la compañía de un buen amigo y un gran líder de este país.

Un panista que está preparado para que no solamente en Puebla se tengan mejores y más oportunidades de vida para los ciudadanos, sino para la Presidencia de la República en el 2018.

“Rafa te lo he dicho y hoy te lo vuelvo a manifestar: creemos y estamos convencidos de que tú eres el hombre que debe dirigir el destino de México. Vamos en el 2018 y en Hidalgo estamos comprometidos a trabajar para que el PAN regrese a Los Pinos”, expresó.

En su intervención, Yolanda Telleria Beltrán, presidenta municipal de Pachuca de Soto, deseó suerte a todos los presentes y recalcó que se debe generar un PAN fuerte, unido, con todo un proyecto por delante.

Visto 1249 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.