Viernes, 08 Noviembre 2019 17:33

Conjuntar esfuerzos para un óptimo desarrollo de las actividades académicas en las preparatorias

Escrito por Contraparte/Staff

Celebran reunión de trabajo la Dirección de Educación Media Superior y la Coordinación General Administrativa

Con el propósito de contribuir al buen funcionamiento de las actividades académicas, la Dirección de Educación Media Superior y la Coordinación General Administrativa, así como el Departamento de Planta Física, adscrito a esta, celebraron una reunión para poner en marcha un trabajo coordinado que permita la actualización de los espacios educativos de las preparatorias de la BUAP, tanto las urbanas como las regionales. 

Esta reunión de trabajo tuvo lugar entre los titulares de la Dirección de Educación Media Superior, Gilberto Sánchez Cervantes;  de la Coordinación General Administrativa, Rosendo Demetrio Martínez Granados; del Departamento de Planta Física, Sarita Larrazábal Jiménez, y los directores, secretarios administrativos y secretarios académicos de las preparatorias urbanas, regionales y de los Complejos Regionales.

Se trató de la primera reunión de trabajo -que en lo sucesivo se calendarizará dos veces al año- en la cual se expusieron las actividades del Departamento de Planta Física, con la finalidad de colaborar con las escuelas de educación media superior de la BUAP en la actualización de su planta física, con relación al uso de cada espacio y cupo, para asignación de la nomeclantura adecuada.

En dicha reunión, que tuvo lugar en la Sala Naranja de la Biblioteca Central Universitaria, se invitó a los directivos de las preparatorias a colocar la señalética institucional, con el propósito de que los edificios sean identificables para su comunidad universitaria.

Asimismo se les dio a conocer la página web del Departamento de Planta Física, www.plantafisca.buap.mx,  donde podrán encontrar los mapas de ubicación en tres dimensiones, para que tanto su comunidad universitaria como los visitantes puedan identificar y ubicarse en dichas preparatorias.

 

 

Visto 1247 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.