Domingo, 13 Octubre 2019 13:34

Se reúnen titulares de seguridad de Puebla y Veracruz

Escrito por Contraparte/Staff

Como parte del acuerdo de coordinación entre los gobiernos de Puebla y Veracruz para incrementar la seguridad en la zona limítrofe, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Vicealmirante Miguel Amézaga Ramírez, recibió la visita de su homólogo, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Durante el encuentro que se realizó en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, se delinearon acciones a fin de dar seguimiento al plan estratégico que se acordó en agosto entre ambos gobiernos.

Los titulares coincidieron en incrementar el número de acciones que contribuyan a lograr los objetivos establecidos en el acuerdo que se signó en el municipio de Tehuacán, en el cual se establece la realización de operativos que permitan reducir la incidencia delictiva que se registra en los municipios de la zona limítrofe.

Asimismo, convinieron que en próximas fechas se lleve a cabo una reunión para evaluar las labores implementadas y continuar con el fortalecimiento de la estrategia.

Visto 1066 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.