El uso de moneda electrónica es insuficiente por cobertura: Estay Reyno
Karate de la BUAP se prepara para tener un año de triunfos
Guadalupe Grajales Porras es nombrada titular de la Secretaría General de la BUAP
Jueves, 26 Septiembre 2019 18:34

Reconoce gobernador de Puebla lucha de los padres de desaparecidos de Ayotzinapa

Escrito por Contraparte/Staff
Reconoce gobernador de Puebla lucha de los padres de desaparecidos de Ayotzinapa Foto: Antonio Rodríguez Primero

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ante los lamentables sucesos registrados en Iguala, Guerrero, en septiembre de 2014, el gobernador Miguel Barbosa Huerta expresa lo siguiente:

A cinco años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, reconozco la lucha de los padres y madres para encontrar a sus hijos. Mi solidaridad con ustedes y las familias de los miles de desaparecidos en el país.

Respaldo la voluntad del Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para investigar y dar a conocer la verdad sobre los hechos ocurridos la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014 en Iguala y Cocula, Guerrero.

Se debe continuar con la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el Estado Mexicano está a prueba. Las investigaciones deben dar total certeza a los familiares que tanto han sufrido con las versiones encontradas. Me sumo a su llamado y me solidarizo con su causa.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.