Miércoles, 28 Agosto 2019 18:33

Rector Alfonso Esparza entrega premios a talento universitario

Escrito por Contraparte/Staff

Se inscribieron al Rock Duel BUAP más de 40 bandas con integrantes universitarios; Acromegalia ganó el primer lugar

Las instalaciones de la Concha Acústica del Jardín Botánico Universitario retumbaron al ritmo de la música durante el Rock Duel BUAP 2019, competencia de bandas de rock independientes en la cual el Rector Alfonso Esparza Ortiz entregó el primer lugar al grupo Acromegalia.

Conformada por Edson Arce Castillo, Gabriel Vázquez Pérez, Irving Castillo Sandoval, Elías Campos Espejo y Alexis Limón Casales, la banda obtuvo 10 mil pesos en efectivo, además de ser la que tocará como principal en una unidad de McCarthy's Irish Pub.

Tras entregar el premio, el Rector Esparza señaló que el objetivo de esta actividad, en la cual se inscribieron más de 40 bandas, aunque solo compitieron 22 grupos, fue generar convivencia, fomentar el talento universitario y trabajar en equipo. Las diez bandas finalistas serán invitadas para incorporarse a un programa de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura, a través del cual serán escuchadas en diversos escenarios de la Universidad.

Visto 869 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.